¿Y SI ERA EN ECUADOR?… ¡Anthony volvió a los 6 meses y el juego se suspendió por VASOS LANZADOS! (VIDEO)

Con Anthony Valencia regresando tras su dura lesión, el Royal Antwerp no pudo terminar su partido contra el Standard de Lieja
No fue el regreso que esperaba el joven crack ecuatoriano. Y es que si bien Anthony Valencia finalmente pudo retornas a las canchas tras permanecer 6 meses en recuperación, el partido entre el Royal Antwerp y el Standard de Lieja terminaría suspendido por lanzamiento de vasos al terreno de juego.
Presionado por obtener una victoria o al menos sumar para salir de la zona de descenso en la tabla de ubicaciones, el Royal Antwerp visitó el estadio Maurice Dufrasne para medirse con el Standard de Lieja por la 11era jornada de la fase de grupos de la Jupiler League (primera división de Bélgica), con Anthony Valencia iniciando en el banco de suplentes.
Anthony regresaba a una convocatoria después de su dura lesión de rodilla que sufrió en febrero pasado. Y contando desde el 66’ con el extremo guayaquileño de 22 años que entró por Daam Foulon, el Antwerp no podría terminar su partido ya que con el marcador en contra 1x0, el árbitro lo suspendió al 86’ por lanzamiento de vasos por parte de la hinchada, habiendo uno de ellos impactado al referí.
De wedstrijd wordt definitief gestaakt door scheidsrechter D'hondt nadat er voor een derde maal bekers op het speelveld belanden door de thuisaanhang. ?#StandardAntwerp #RAFC pic.twitter.com/26hgKKxyiW
— Royal Antwerp FC (@official_rafc) October 17, 2025
Standard Liege vs Royal Antwerp was abandoned this evening after a referee was struck by a cup.
— SPFL Mediawatch (@SPFLWatch) October 17, 2025
Rest of the game will be played behind closed doors. pic.twitter.com/AGJ8oUkc0l