• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¿Y si Ayrton Preciado hace como Gaibor y termina fichando por BSC? (VIDEO)

Jose Pileggi 3

José Pileggi se confesó sobre el extremo convocado por Alfaro al Mundial y qué haría si lo ve con la camiseta del Ídolo

En Argentina, acompañando al equipo en su pretemporada, José Pileggi compartió su opinión sobre Ayrton Preciado y la posibilidad de que pueda terminar fichando por Barcelona Sporting Club, así como ocurrió con Fernando Gaibor, otra gloria del Club Sport Emelec.

Miguel Rondelli dijo que si bien tenía “las puertas abiertas” siempre para un símbolo del Bombillo como Ayrton Preciado, estaba muy conforme con los extremos con los que cuenta en el actual plantel eléctrico, apuntando también a que el alero esmeraldeño de 28 años iba a ser intervenido para retirarle placas en una de sus piernas y eso aumentaría su tiempo de recuperación.

Pues desde Argentina, José Pileggi expresó: “este es un mercado que está abierto por el momento, Ayrton es un jugador de primer nivel, un ícono de Emelec y sería un orgullo volverlo a tener. Por el momento el cuerpo técnico no me está demandando más jugadores porque es una posición que estamos cubiertos, pero como vuelvo y repito, en el fútbol y en el amor nada está dicho”.

Y ante la pregunta de cómo reaccionaría si termina fichando por BSC como pasó con Fernando Gaibor, aseveró: “es parte del mercado y él también tiene derecho a crecer, él recién está saliendo de México, es un jugador de primer nivel”, en declaraciones concedidas a radio Huancavilca de Guayaquil. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...