• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

"Y seguiremos estando" (AUDIO)

Esteban Dreer 2

Esteban Dreer recordó que Emelec siempre pelea las finales por su trabajo

Esteban Dreer, uno de los jugadores más representativos del Club Sport Emelec, conversó con los medios de comunicación sobre la presencia de su equipo, casi siempre, en la pelea por los títulos nacionales.

Más allá de la derrota de este domingo en la gran final ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Dreer aseguró que el trabajo que hacen en el Club Sport Emelec, les permite siempre estar presentes en lo alto de la tabla.

 

Se desarmó el equipo. “En enero se fueron jugadores importantes, armamos con chicos jóvenes que llegaron a un equipo que siempre pelea. Estamos felices por el apoyo, a veces se puede y a veces no. Hace cuatro meses nadie pensaba que estaríamos acá”.

 

La juventud azul. “Esto es un mérito de estos muchachos, metimos humildad y trabajo. Jugamos bien y mal, eso es normal. Ellos vienen desde enero, nosotros hace cuatro meses”.

 

Siempre arriba. “El año que viene seguiremos estando, acuérdense lo que digo. No somos como los otros, que un año están y al otro no. Emelec tiene un estilo de juego marcado”.

 

Finalmente, su comentario de la final. “Fue parejo la final”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...