• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Y se quedaron cortos los Citizens (RESUMEN)

no image

El Manchester City le pasó por arriba al Watford en la penúltima fecha de la Premier League

Hacen que sonría Josep Guardiola. Jugando sin presión por ganar, el Manchester City le dio una lección al Watford que lucha por no descender, goleándolo por 4 a 0 en condición de visitante por la 37ma jornada de la Premier League.

Sin nada más por qué jugar que el honor deportivo al tener asegurada su presencia en la próxima edición de la Champions League como el segundo mejor equipo de Inglaterra, el Manchester City visitó hoy al Watford en el estadio Vicarage Road por la penúltima fecha de la Liga Premier.

Y sin presión de ningún tipo, los Citizens de Guardiola vapulearían a los Avispones con una goleada de 4 a 0 que se quedó corta por la cantidad de situaciones de peligro generadas. Raheem Sterling (31’ y 40’), Phil Foden (63’) y Aymeric Laporte (66’) firmaron las dianas para el triunfo del City.

Alineaciones

Watford: Foster; Mariappa, Kabasele, Femenía y Dawson; Cleverley, Pereyra (Masina) y Doucouré (Chaboláh); Hughes, Deeney (Welbeck) y Sarr.

Manchester City: Ederson; Cancelo, Laporte (Stones), Eric García y Walker (Zinchenko); Rodri, De Bruyen y Bernardo Silva; Foden, Sterling (Mahrez) y Gabriel Jesús.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...