• TENDENCIAS
hace 4 meses
Liga

¿Y Renato Ibarra? ¡Despejado el futuro de Mauricio Martínez y Facundo Rodríguez con LDU!

Liga 40

En medio del impasse dirigencial, se conoció que se ejecutaría la opción de compra por los dos refuerzos argentinos

Ambos cumplieron un rol fundamental para que LDU protagonizara un HISTÓRICO DOBLETE en la temporada 2023. Y en medio del impasse dirigencial que se vive en la U, se conoció que estaría definido el futuro de Mauricio Martínez y Facundo Rodríguez con el Rey de Copas.

Pedidos los dos por Luis Zubeldía como refuerzos para esta temporada 2023, Mauricio Martínez y Facundo Rodríguez terminaron pasando a la historia del Rey de Copas siendo aportes claves para obtener los títulos de Campeones de la Copa Sudamericana  y la Serie A Ecuatoriana.

Caramelo llegaba de un año sin jugar por una compleja lesión de rodilla que sufrió con Racing (ARG)  mientras que Facundo arribó procedente de Guillermo Brown del ascenso argentino. Ambos, con un contrato a préstamo por una temporada que incluía una opción de compra.

Pues en medio del impasse dirigencial entre Esteban Paz e Isaac Álvarez, ‘FB Radio’ (105.7 FM) reportó que LDU SÍ va a hacer uso de la opción de compra por el volante de 30 años y el defensa de 23 años, mientras que por el tema económico, se estaría complicando la permanencia de Renato Ibarra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...