• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¿Y quién va a correr con esos gastos? (DOCUMENTO)

Jaime Estrada

Periodista informa que Jaime Estrada contrató al abogado de Neymar para defenderse ante Conmebol

Siendo de conocimiento público que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le ha abierto un expediente a Jaime Estrada y otros 5 miembros del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ha llamado la atención el abogado al que contrató para que los defienda.

Este jueves, la Conmebol le notificó a Jaime Estrada sobre el expediente abierto ante la denuncia de Francisco Egas, por lo ocurrido en sesión del Directorio de la FEF el 24 de abril y en el “Congreso Extraordinario” al que convocaron 6 de los 9 miembros del Directorio de la Ecuafútbol, siendo ambas situaciones no reconocidas legalmente por el organismo rector del fútbol sudamericano.

En la carta que le envió la Conmebol a Estrada, lo exhortan a que evite discutir este tema del expediente con ninguna otra persona que no sea su abogado. Y esta tarde, se conoció a quién habría contratado Estrada para que lo defienda a él y los otros 5 miembros del Directorio a los que la Conmebol decidió abrirles un expediente.

El periodista Joaquín Savedra informó que Estrada ha contratado al Estudio Jurídico Bichara & Motta, y que serán los abogados Marcos Motta y Stefano Malvestio quienes lo defenderán a él y a los otros 5 miembros del Directorio de la FEF ante la Conmebol, siendo mundialmente conocido que Motta es el abogado de Neymar Junior, crack de Brasil y el PSG.

Lo cual abre una interrogante, ¿quién correrá con el pago para este estudio jurídico? ¿Serán Jaime Estrada y los otros 5 miembros del Directorio de la Ecuafútbol de su cuenta personal o existe la posibilidad de que la cuenta del Estudio Bichara & Motta la tenga que asumir la FEF?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...