• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Y quién se quedó con la Bota de Oro de la Copa Ecuador? (ESTADÍSTICA)

Rodrigo Aguirre 23

Tres jugadores quedaron igualados en el primer lugar de la tabla de goleadores, entre ellos los Killers de LDU y Delfín

Culminada la primera edición de la Copa Ecuador que organizó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), son tres jugadores los que aparecen igualados en lo más alto de la tabla de goleadores, entre ellos los pilotos de ataque de LDU y Delfín.

Si bien los Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha están a la vuelta de la esquina, todavía se sigue hablando de lo que fue la primera edición de la Copa Ecuador, cuyo trofeo quedó en manos de Liga Deportiva Universitaria el anterior sábado en el estadio Jocay.

El Rey de Copas se impuso sobre el aguerrido Delfín Sporting Club de Fabián Bustos gracias al gol de visitante, después de haber vencido por 2 a 0 en el estadio Rodrigo Paz y caer por 3 a 1 en el Jocay, llevando un nuevo trofeo a sus vitrinas como el equipo más ganador del Ecuador.

Y en el plano individual, también existió un jugador de LDU que destacó por todo lo alto. Rodrigo Aguirre anotó 5 goles en este torneo y con ello, se proclamó máximo goleador junto a Carlos Garcés del Delfín y Jéfferson Nájera del Club Deportivo Gloria que también marcaron 5 tantos.

NdlR: Datos tomados de Aurelio Dávila (@DavilaAurelio) de La Radio Redonda (96.9 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...