hace 8 meses
Serie B

¿Y quién correrá con los gastos de los damnificados en Segunda Categoría? (FOTO)

Dunamis 04

Mientras Olmedo celebró su regreso al torneo, Dunamis 04 mostró que había invertido en su viaje a Esmeraldas para partido que no se jugará

La Segunda Categoría ha vivido días de deshonra. Más allá de fallos que han sido criticados, de descalificaciones de clubes en instancias definitorias y de apelaciones que han evidenciado mala práctica legislativa en FEF, hay consecuencias para los clubes.

El pasado día jueves, el Centro Deportivo Olmedo festejó la aceptación de su recurso de apelación y la vuelta a la vida en un torneo del que fue descalificado, erróneamente, la semana pasada. Esto obligó a que se reprograme su partido e vuelta, en Riobamba, ante Cimarrón Furia Verde de Esmeraldas.

 

Sin embargo, hay damnificados. Y éste es el caso del Dunamis 04 del Carchi, que inicialmente jugaba este viernes el cotejo de ida contra el elenco de la Provincia Verde como visitante, y que asumió gastos de traslados y concentración. Así lo evidenciaron en sus redes sociales oficiales.

 

Y previamente, el mismo involucrado, Cimarrón Furia Verde, también mostró con una fotografía que había invertido en su traslado hasta la ciudad de Riobamba la semana pasada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...