• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡¿Y qué va a pasar cuando se reencuentren en el PSG?! (VIDEO)

Neymar 9

El fuerte cruce entre Edinson Cavani y Neymar Junior en el triunfo 1x0 que obtuvo Brasil sobre Uruguay

Ambos son compañeros en el PSG y después del cruce que tuvieron en las primeras semanas del crack brasilero en el cuadro francés, este viernes se volvió a generar un encontronazo entre Edinson Cavani y Neymar Junior.

 

Una nueva edición del clásico sudamericano entre las selecciones de Brasil y Uruguay se llevó a cabo este viernes en el estadio Emirates de Londres, propiedad del Arsenal Football Club que durante los últimos años ha sido un constante animador de la Premier League inglesa.

Se trataba de un cotejo preparatorio, pero ni en la Canarinha ni en la Celeste se lo tomaron como amistoso, con los Pentcampeones del Mundo imponiéndose por la cuenta mínima (1x0) con un gol de penal anotado por Neymar Junior, quien hoy volvió a cruzarse con Edinson Cavani.

Y es que ya cuando Brasil contaba con su ventaja en el marcador, Neymar trató de escaparse por la banda y Cavani lo frenó con una dura entrada por la cual fue amonestado con amarilla. Ahí, molesto, el Killer charrúa lo fue a levantar al 10 y se generó este encontronazo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...