• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¿Y qué va a pasar con El Rebelde? (ENTREVISTA)

Marcelo Zuleta 5

Marcelo Zuleta se refirió a los rumores sobre una salida de Jonathan Borja y las posiciones en las que busca reforzar a El Nacional

Marcelo Zuleta, estratega argentino que comanda al Club Deportivo El Nacional, se refirió este lunes sobre la posibilidad de que Jonathan Borja sea transferido al exterior y los puestos en los que busca refuerzos para el Bitricampeón.

 

“Hoy comenzamos con una mini pretemporada para llegar de la mejor manera al partido frente a BSC (cuando se reanude la Primera A tras la para por la Copa América). Me han llamado los dos candidatos de las listas que aspiran a la presidencia para preguntarme por algunos refuerzos que puede tener el equipo”, señaló el DT del Rojo en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“He charlado con los dos candidatos y me han dicho que están conformes con mi trabajo y solo hemos hablado de reforzar el equipo. Buscamos un defensa central, un volante y un delantero para que puedan llegar al equipo, estamos manejando algunos nombres, pero por el momento no los puedo decir”, agregó Marcelo Zuleta.

Muchos ponían a El Nacional para pelear la permanencia en este 2019 pero el objetivo de los Puros Criollos es meterse en los Playoffs. “Estamos muy agradecidos con El Nacional por permitirnos dirigir en este lindo país, las cosas nos van saliendo y esperemos que al final podamos estar entre los ochos equipos que clasifican a los Playoffs”, expresó.

Y con relación a los rumores que apuntan a que clubes del extranjero estarían interesados en Jonathan Borja, quien quedó como la principal figura del equipo tras la partida de Manuel Balda al Atlas de Guadalajara, Zuleta sentenció: “de Jonathan Borja, de lo que sé hoy,  es que no ha llegado una propuesta en concreto y se queda hasta diciembre”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...