• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¿Y qué piensa el Capitán Amazónico del debut de la Sub 20? (VIDEO)

Antonio Valencia Sel 14

Ya entrenando para la Copa América, Antonio Valencia se refirió a las críticas que recibió la Selección Sub 20 tras su debut en ‘Polonia 2019’

Generó una enorme expectativa el debut de la Selección Ecuatoriana Sub 20, que como Campeón Sudamericano empató 1 a 1 con Japón, situación que ha llevado a que aparezcan críticas para el representativo nacional que dirige Jorge Célico, sobre lo cual se refirió Antonio Valencia.

“Fui el primero, me dijeron que tenía que presentarme a entrenar y lo hago con mucho gusto para defender a mi país. La Premier acabó el 12 (de mayo), ha pasado mucho tiempo y quiero comenzar a entrenar, quiero sentirme con oxígeno y me estoy sintiendo bien”, sostuvo Antonio Valencia ante los medios, habiendo iniciado ya su preparación para la Copa América ‘Brasil 2019’.

“Lo importante es estar bien físicamente, luego, tácticamente lo que requiere el entrenador y mentalmente para ir pasando de fase. El Profe (Bolillo Gómez) siempre quiere el orden, que estemos bien concentrados, que lo dejemos todo en la cancha para representar bien al país”, amplió el extremo/lateral de 33 años originario de Lago Agrio.

“Cada vez me siento mejor, me siento con muchas ganas. El equipo (Guayaquil City) me ha brindado la oportunidad de entrenar y estoy muy feliz por eso”, complementó el Capitán Amazónico, emocionado porque en el estadio Christian Benítez un niño se le acercó y le dijo que quería ser como él. “Ese fue un mensaje muy lindo”, confesó.

Y con respecto a lo que fue el debut de la Selección Sub 20 en el Mundial ‘Polonia 2019’ empatando 1x1 con Japón, compartiendo grupo con Italia y México, AV25 expresó: “felicitarlos, no es fácil jugar un Mundial y los chicos lo están haciendo bien. Han comenzado con un empate y tienen que seguir, tiene que luchar, faltan dos partidos más y estamos seguros de que van a pasar (a 8vos de Final)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...