• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Y por qué trolleó al Kitu? (VIDEO)

Liga de las Estrellas 3

Fernanda Colombo fue entrevistada sobre la broma que le jugó a Damián Díaz, 10 de BSC, en la Liga Pro de las Estrellas

Fernanda Colombo, ex árbitra brasilera que se robó el show dirigiendo como jueza central en la Liga Pro de las Estrellas, habló sobre la broma que le jugó a Damián Díaz, 10 de BSC, la cual se convirtió en viral en redes sociales.

 

“¡Fue una broma! No sabía que se haría viral, solo quería hacerla en el partido y al final fue a todas las partes del mundo por internet. Me gusta que la broma haya gustado. Muestra que el fútbol es también entretenimiento, no solo dinero”, confesó Fernanda Colombo en una entrevista concedida al diario ‘Marca’ de España, en torno a su viralizado amague al Kitu Díaz.

Con respecto a lo que vivió como mujer arbitrando en el fútbol profesional de Brasil, comentó: “el fútbol es machista, pero con el tiempo las mujeres que estamos trabajando en el fútbol estamos mostrando competencia. No hay que hacer una distinción de géneros. Las mujeres podemos ser igual de competentes que los hombres. Al final, el machismo no va a existir”.

“Lo de guapa, en todo caso, me lo dicen. Yo no lo digo.  Más que nada me perjudicó el hecho de ser mujer, y no sólo a mí, sino en general. Por ser mujer te juzgan de forma más dura que si el error fuera de un hombre. Hay prejuicios con las chicas en el arbitraje. Es muy duro ser mujer en ese mundo”, complementó, antes de confesar por qué decidió retirarse del arbitraje profesional.

“La gente no mira si eres competente o no, solo mira a veces el aspecto físico de las chicas árbitras. Y no es el mejor comentario para evaluar a un profesional. Yo quería saber sobre mi trabajo, no sobre mi apariencia. Me retiré porque el arbitraje no es profesional en Brasil. No tenía el apoyo de nadie ni tenía una garantía de nada, así que cambié de prioridad”, culminó Fernanda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...