• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Y por qué no juega el Elegante, Profe? (VIDEO)

Leonardo Ramos 5

Leonardo Ramos se pronuncia sobre Frickson Erazo, quien confesó que no “entiende” por qué no jugó el Mineros 1 vs BSC 1

Acaba de cumplir una semana al frente del timón de Barcelona Sporting Club y en horas recientes, el entrenador uruguayo Leonardo Ramos explicó por qué Frickson Erazo no fue considerado para el debut canario en la Copa Ecuador en el que empataron 1x1 con Mineros de Guaranda.

 

Entrevistado por ‘Comunicadores BSC’ (@ComunicadorBSC), el director técnico charrúa se refirió a las ausencias de Darío Aimar y Frickson Erazo en sus convocatorias, empezando por indicar que en el caso de Aimar, se debió a que consideró que el zaguero esmeraldeño no se encontraba en plenitud de sus condiciones físicas.

“Es una decisión nuestra porque venía de algunas molestias que tenía y siempre la decisión de quién juega y quién no, es obviamente nuestra. Siempre las decisiones son del cuerpo técnico, para bien o para mal, siempre vamos a poner la cara porque estamos adelante del equipo”, recalcó, asegurando que todas las decisiones deportivas pasan por él.

“Siempre tenemos en cuenta que todos los jugadores estén aptos para jugar, los que están en el banco y los que se quedan afuera, siempre es por una decisión nuestra”, complementó, antes de referirse a la ausencia de Frickson Erazo contra Mineros, ahora que el Elegante aseguró que nadie le ha dado una “explicación lógica” a porqué lleva 9 meses sin jugar con los Toreros.

“Es parte del conocimiento, hoy cumplimos una semana en BSC y es parte del conocimiento (de su nuevo equipo). Se los digo a ustedes (periodistas) porque se los he dicho a los jugadores también, todos los jugadores se ponen y se sacan, no solo por lo que juegan sino por lo que entrenan también”, manifestó Ramos cuando le preguntaron sobre el caso de Erazo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...