• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¿Y por qué Billy Arce no viajó a Belo Horizonte? (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 2

Ismael Rescalvo habló sobre los jugadores que quedaron excluidos para el Cruzeiro vs Emelec

Una vez que se conoció que Billy Arce estuvo entre el grupo de jugadores que no viajaron con el Club Sport Emelec a Brasil para enfrentar a Cruzeiro por la Copa Libertadores, Ismael Rescalvo explicó a qué se debió su ausencia en la lista de viajeros del Tricampeón.

“Muy centrados en nuestro objetivo, intentando encontrar que el equipo compita bien, sabemos el rival que tenemos al frente pero el equipo está muy motivado para este partido. Cruzeiro es un club importante en Brasil, que ha hecho una Copa Libertadores prácticamente perfecta”, inició Ismael Rescalvo en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM) en Belo Horizonte.

“Es otra historia, ya que el grupo está muy motivado por enfrentar este partido. Sabemos que dependemos de nosotros (para llegar a 8vos), haciendo nuestro trabajo, estamos clasificados. Intentaremos, dentro del poco tiempo que hemos tenido, que el equipo sea proactivo, que busque la portería contraria en todos los estadios”, ponderó el ex entrenador de Independiente del Valle.

“Creo que hemos trabajado bien, hemos analizado al rival con mucho detenimiento para encontrar cuáles fueron sus fortalezas y atacar sus debilidades”, complementó el estratega español de 37 años, antes de referirse a por qué no viajaron Billy Arce, Fernando Pinillo, John Mero, José Hurtado, Nelson Soliz y Fernando Luna.

“Pues sí, obviamente no pueden viajar todos y hemos intentando ser lo más objetivos posibles, hemos seleccionado a los que creemos que están en mejores condiciones para el partido”, manifestó al respecto Rescalvo, después de que Arce tampoco fuera convocado para el Olmedo 3 vs Emelec 1 del anterior sábado, habiendo llegado como refuerzo estrella para este 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...