• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Y por más que intenté convencerlo, él tiene la mentalidad clara” (AUDIO)

Jose Cevallos 22

José Francisco Cevallos confiesa por qué el Junior decidió no jugar por Barcelona en este 2019

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, reveló la razón por la que su hijo, José Francisco Cevallos Junior, decidió no aceptar su propuesta para reforzar al Ídolo del Astillero en esta temporada 2019.

“Estuvimos la semana pasada en Quito con él (José Francisco Junior), tuvo una semana de vacaciones. Fue el cumpleaños de mi otro hijo, Gabriel (arquero del América), y por más que intenté convencerlo, él tiene la mentalidad clara”, empezó por contar Pepe Pancho durante una charla sostenida con La radio Redonda (96.9 FM).

“Hay otro nivel en Europa y él quiere quedarse, quiere triunfar, no quiere sentirse como que ha ido a Europa y ha vuelto al año enseguida”, aseveró el presidente del equipo más popular del fútbol ecuatoriano, confesando que su intención era contar con el enganche guayaquileño de 24 años en las filas canarias para este 2019.

Aún cuando José Cevallos Junior sufrió recientemente el descenso con el Sporting Lokeren en la primera división de Bélgica, su papá asegura que quiere seguirla peleando en el Viejo Continente. “Va a luchar para triunfar en Europa. Estuvo muy bien al inicio, sabíamos que no era un equipo top del fútbol belga, ojalá pegara el salto a un equipo más importante”, apuntó Cevallos padre.

Foto: Instagram @panchocevallosv

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...