• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Y por las dudas, no se ha perdido el Invicto” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 12

Pablo Repetto agradece a Rodrigo Paz, aclara lo de su contrato y recalca que BSC aún no consigue una victoria en Ponceano sobre LDU

Agradecido por el respaldo que ha recibido de Rodrigo Paz Delgado, Pablo Repetto se pronunció sobre el hecho de que aún no haya firmado su renovación de contrato, siendo enfático al asegurar que si bien BSC dio la vuelta olímpica, aún sigue sin conseguir una victoria en Ponceano, por lo que el Invicto de 23 años se mantiene en pie.

“Con Rodrigo (Paz) tengo una muy buena relación, siempre deja mensajes que dicen mucho y estoy agradecido con él siempre”, inició el DT de la U en Área Deportiva (99.3 FM), antes de hablar sobre su contrato de renovación que aún no ha firmado. “Sabemos que estamos tratando con gente de bien y el club sabe que está tratando con gente honesta, ya quedó todo de palabra”, aseveró el estratega uruguayo de 46 años.

Con respecto a las críticas de un sector de la hinchada, Repetto aseveró: “no voy a responder, yo lo que hago es trabajar, no para caerle simpático a todos. Habrá gente que valorará los títulos que hemos ganado y que entenderá que los penales a veces se dan a favor y en contra. Y habrá otros que no, que sólo analicen el resultado. Yo respeto todas las posturas”, habiendo conseguido la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020 desde que llegara a LDU a mediados de 2017.

Y dejando en claro que si bien BSC dio la vuelta olímpica en el Rodrigo Paz al vencer por penales 3x1 tras el 0x0 con el que culminó la Final de Revancha, aún no ha conseguido romper el maleficio de 23 años sin ganar en Ponceano, Repetto sentenció: “y por las dudas, porque ya sé que hubo una opinión diferente, pero entre todo lo negativo porque nos dolió mucho no conseguir el título, el Invicto se mantiene. No ganamos la final pero se mantiene el Invicto. No se ha perdido el Invicto de 23 años (y contando)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...