• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¿Y por dónde va el choque entre el Tricampeón y el Globo? (OFICIAL)

no image

Conmebol confirma en qué medio se transmitirá el Emelec vs Huracán de Copa Libertadores

Quienes no puedan acudir esta noche (21h00) al renovado estadio George Capwell para presenciar el cotejo entre el CS Emelec y Huracán, sólo tendrán una vía para poder apreciar el choque a jugarse en la Caldera de la San Martín.

Es inmensa la expectativa que ha generado entre los hinchas del Club Sport Emelec el duelo de esta noche contra el Club Atlético Huracán, por la segunda fecha del Grupo B de esta edición 2019 de la Copa Libertadores de América, después del 0x0 con Deportivo Lara en Venezuela.

Y a través de sus medios oficiales, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha confirmado en qué medio se transmitirá este anticipado choque entre el Tricampeón de la Mitad del Mundo y la escuadra del Globo de Buenos Aires que dirige Antonio Mohamed.

Al igual que ocurrió con el partido con el Deportivo Lara, el Emelec vs Huracán sólo se podrá ver a través de facebook watch, siendo uno de los tres partidos que hoy saldrán por esta vía junto al Peñarol vs San José y el Atlético Paranaense vs Jorge Wílstermann.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...