• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Y por cuánto tiempo firmará el Loco?

Jonathan Álvez 23

Trasciende la duración del nuevo contrato entre Jonathan Álvez y BSC, y cuándo sería presentado

Una vez que trascendiera que Jonathan Álvez tiene prácticamente todo acordado para regresar a Barcelona Sporting Club, en el Puerto Principal se ha filtrado la duración del contrato que el Loco firmaría con el Ídolo del Astillero.

La hinchada más grande del fútbol ecuatoriano lo recuerda con nostalgia, recordando lo fundamentales que fueron sus goles para alcanzar la Estrella 15 en la Serie A 2016 y llegar hasta las semifinales de la edición 2017 de la Copa Libertadores de América.

Por ello, no resulta extraña la enorme expectativa que ha generado el inminente regreso del Loco al Ídolo del Astillero, conociéndose que Julio Comesaña, director técnico de Junior Barranquilla (club dueño de su pase), no piensa contar con él en el primer equipo del cuadro colombiano.

Pues este martes, el periodista Nicolás Rivera de radio Di Blú informó que el nuevo contrato de Álvez con BSC sería por un año, es decir, hasta julio de 2020. No ha existido un pronunciamiento oficial al respecto pero se conoce que el Loco sería presentado la primera semana de julio. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...