• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Y pensar que el Bolillo lo desperdició (RESUMEN)

Angel Mena 14

Ángel Mena aporta con doblete y se luce en victoria de León ante equipo de Achillier

La Fiera ruge y en grande en este torneo de la Liga MX donde están prácticamente ya instalados en la liguilla final y se perfilan como uno de los grandes favoritos para pelear por la corona. Se midieron al Morelia a quienes superaron por tres a dos.

El dueño de casa se puso rápidamente en ventaja gracias al tanto en contra de Mosquera en cuatro minutos. Seis más tarde, las cifras se iba a ampliar la ventaja con un balón para Ferreira que solo tuvo que empujar el mismo a las redes.

 

Para la etapa de complemento, León salió con todo para cambiar su suerte y descontaron en 52 minutos con un balón de Navarro que el golero se confió y le hizo un extraño. A los 65 minutos, el central dictaminó mano en el área que Ángel Mena no desperdició con su ejecución.  Otra vez el tricolor se encargó de decretar la victoria en 81 minutos.

 

Duelo de ecuatorianos y en particular, de ex Emelec dentro del campo de juego. Gabriel Achillier de un lado y Ángelito del otro. El número ‘13’ acabó por ser más relevante en algo que ya es una costumbre. Vinicio Angulo permaneció dentro de la banca.

 

Alineación Morelia: Sosa; Acosta, Gabriel Achillier, Vegas, Velarde; Rocha, Osuna (Ramírez), Millar; Flores (Meraz), Ferreira, Lezcano (Vilchis).

 

Alineación León: Cota; Navarro, Herrera (González), Mosquera, Tesillo; Ángel Mena, Rodríguez, Montes, Campbell (Sambueza); Macías, Meneses (Moreno).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...