• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Y pensar que Anselmi fue cuestionado en su debut con Cruz Azul: El puntero no le tuvo piedad a León

Angel Mena 3

Ángel Mena fue ficha de cambio por encontrar soluciones que aparecieron tarde en los Panzas Verdes

La Fiera está en crisis y a estas alturas, sus aficionados se preguntan si estarán o no en la liguilla. El rendimiento ha sido flojo y el líder no iba a desperdiciar la oportunidad. La Máquina selló una cómoda victoria de tres (3) goles contra dos (2).

El visitante fue consistente en la primera parte, donde han mandado en cancha y en 29 minutos, abrieron la cuenta con un zapatazo a colocar de Carlos Rodríguez. En 38 minutos, Sepúlveda controló el balón dentro del área y dejó todo servido al remate de primera de Huescas.

 

Parecía que León podía volver a ponerse en partido con un arranque emocionante, que solo les duró un par de chispazos hasta que se apagaron nuevamente, debido a un apagón que suspendió el partido más de media hora. Cuando el juego se reanudó, Alan Medina pudo descontar en el 102’. Cruz Azul no se desesperó y casi de inmediato, Antuna clavó la tercera para ellos (105’). Lo que nadie se imaginaba, es que el rival otra vez iba a acortar cifras con Alvarado en 116 minutos de partido.

 

Ángel Mena fue sacrificado en este partido, en búsqueda de correcciones que no llegaron. El mediocampista tricolor disputó apenas un tiempo, lapso en el que nada ha tenido que ver con los tantos de su rival. El equipo vive una crisis y este semestre pinta complejo.

 

Alineación León: Cota; Ramírez, Tesillo, Frías, Rodríguez; Ángel Mena (Medina), Santos (Moreno), Ambriz, Hernández (Guerra); Viñas, López (Alvarado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...