futbolecuador.com - Fabián Bustos reconoce que ha pedido el fichaje de Byron Castillo para Santos
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
B.S.C.
Sao Paulo-Brasil.,Lunes 14 Marzo 2022, 12H27

Fabián Bustos reconoce que ha pedido el fichaje de Byron Castillo para Santos

"Y otro con el que trabajé y que fue el campeón ecuatoriano, y que llegó a la selección"

Fabian Bustos

Más allá de los rumores de prensa, que no han estado lejos de la realidad, este lunes por primera vez Fabián Bustos admitió que ha pedido el fichaje de Byron Castillo a la dirigencia de Santos.

Poco a poco empieza a aclararse el panorama que Fabián Bustos ha detectado en su llegada a Santos. Según la cadena de televisión GloboEsporte, hay dos posiciones en lo que Bustos ha pedido reforzar su equipo.

 

Pero según el medio de comunicación citado: El problema, en este caso (Byron), es económico. Los primeros pedidos del Barcelona de Guayaquil por Castillo fueron considerados altos por Santos, quienes buscan una solución para el negocio.

 

Por otra parte, El Toro declaró que, “la directiva se está esforzando en varias negociaciones para mejorar el plantel. Ellos (Alison y Byron Castillo) son dos jugadores importantes. Un líder al que me he enfrentado y que es un jugador con mucha ascendencia en el grupo. Y otro con el que trabajé y que fue el campeón ecuatoriano, y que llegó a la selección. Que mejoremos la plantilla y traigamos buenos resultados”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar