Y lo echaron por la puerta de atrás… ¡Damián Díaz salvó a BSC en medio de la Crisis que Explotó!
El Kitu demostró el amor que tiene por Barcelona de Guayaquil, con lo que hizo en medio de la debacle que vive el equipo
Crack dentro y fuera de las canchas el último 10 del Ídolo del Astillero. Y es que a pesar de que lo echaron por la puerta de atrás en 2024, Damián Díaz tuvo un gesto para salvar a Barcelona Sporting Club de un grave problema, en medio de la crisis institucional que viven los Toreros.
En medio de la grave crisis institucional que vive el Ídolo del Astillero, al haberse quedado sin presidente por la detención de Antonio Álvarez, Damián Díaz decidió tener un gesto que demuestra su amor por el equipo más popular del Ecuador, siendo una millonaria deuda la que mantiene BSC con el 10 argentino-ecuatoriano de 39 años.
Y es que consciente de la crisis que atraviesa Barcelona de Guayaquil, el Kitu aceptó que se aplace el pago de la enorme deuda que tiene el conjunto canario con él, para que se levante la sanción que por dicha razón pesaba en contra de BSC y que el equipo pueda ser inscrito para competir en la edición 2026 de la Serie A Ecuatoriana.
