• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

¿Y lo de Papá? “Me quedaría muy feliz en Aldovisi” (ENTREVISTA)

Leonel Galeano

Leonel Galeano afirma en medio argentino que “no hay nada concreto” con Aucas

Elegido por Darío Tempesta como el zaguero ideal para comandar las líneas defensivas de Sociedad Deportiva Aucas, Leonel Galeano aclaró en declaraciones a un medio argentino que “no hay nada concreto” con el Ídolo Capitalino.

 

“Me han dicho que Quito es una ciudad muy linda y que Aucas es un club muy ordenado. En un principio, es un contrato por 6 meses con posibilidad de extenderlo por un año más”, afirmó ayer Leonel Galeano entrevistado por radio Área Deportiva (99.3 FM) de Quito, declaraciones que llevaron a que la hinchada oriental pensara que ya estaba cerrado su fichaje por el Ídolo Capitalino.

Sin embargo, en diálogo con ‘InfoBrisas’ de Argentina, el zaguero argentino de 28 años confesó: “me interesa la oportunidad de ir a jugar a Ecuador, por ritmo, porque arranca la liga de ese país supuestamente el mes que viene (el 17 de julio), pero no hay nada cerrado. En las últimas horas hablé con la gente de Aldosivi y también hay un interés. Hasta hace unos días no había nada pero llamaron para demostrarme su intención, así que no hay nada cerrado”.

“Al no haber ningún tipo de comunicación de Aldosivi y mi contrato vence el 30 de junio, avanzamos con lo del Aucas de Ecuador pero de ahí a que esté cerrado, falta. Con Aldosivi no se habló nada de contrato, sólo demostraron interés, de momento es lo que está. No hay nada concreto”, complementó, revelando que ahora que la directiva de Aldovisi se contactó con él, podría rechazar la propuesta de papá para seguir en el fútbol argentino.

“Me quedaría en Aldosivi, muy agradecido y muy feliz, pero la posibilidad del exterior tira un poco. Es algo que debo analizar. Pero ahora que los dirigentes del club (Aldovisi) demostraron su intención, habrá que ver. Si es que me tengo que ir, no es por lo económico, por eso estoy abierto a escuchar todas las posibilidades”, culminó Galeano, a quien muchos ya veían con la camiseta aurigrana de los Orientales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...