hace 5 meses
B.S.C.

¿Y LA PACIENCIA DE LA HINCHADA? ¡Insólito lo ocurrido en la audiencia por el caso Barcelona! (VIDEO)

Barcelona 21

Carlos Nahón puso la acción de protección pero se presentó sin abogado y se suspende el litigio con el Ministerio del Deporte

Increíble realmente lo que viene ocurriendo con el equipo más popular del Ecuador. Y es que este viernes que se esperaba ya tener una resolución final en torno al caso de BSC por la inscripción de Antonio Álvarez en el Ministerio del Deporte, la audiencia se suspendió por un hecho INSÓLITO.

Así como ocurrió con El Nacional y Cumbayá FC, el Ministerio del Deporte rechazó la inscripción de Antonio Álvarez como presidente de Barcelona Sporting Club al detectar irregularidades en el proceso de elecciones que pidió que fueran subsanadas, antes de que apareciera una acción de protección.

Carlos Nahón, socio del ídolo del Astillero, solicitó una acción de protección para forzar que el Ministerio del Deporte inscribiera a Antonio Álvarez, hermano del Alcalde de Guayaquil Aquiles Álvarez, como presidente de BSC, en un caso que se iba a resolver en la audiencia pactada para hoy a la 09h00.

Sin embargo, debido a que Nahón se presentó sin abogados (señaló que no llegó a un acuerdo en lo económico con ellos) y que se negó a que le asignaran uno, la audiencia quedo postergada para el próximo viernes y así la novela continúa, todo después de que el anterior miércoles Giovanny Cárdenas renunciara como Viceministro del Deporte denunciando amenazas contra su vida y su familia.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...