• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Y justo donde necesita reforzarse el Tricampeón!

Sergio Quintero sel 2

Sergio Quintero está cerca de llegar a un acuerdo con Emelec para la temporada 2020

Justo en este momento complejo que atraviesa el Club Sport Emelec, con su hinchada necesitada de una alegría, se conoció que Sergio Quintero, Medallista de Bronce con la Selección Sub 20, está cerca de llegar a un acuerdo con el Tricampeón.

Fue uno de los hombres de confianza del entrenador argentino Jorge Célico en la Selección Ecuatoriana Sub 20 que ganó por primera vez un Torneo Sudamericano en ‘Chile 2019’ antes de obtener la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’.

Y este jueves, se conoció información relacionada al futuro profesional de Sergio Quintero, centrocampista esmeraldeño de 20 años originario de San Lorenzo quien está enrolado en las filas del Imbabura Sporting Club de la segunda categoría del balompié nacional.

Ángel León, periodista de radio Caravana, informó en el programa ’De Primera’ que Sergio Quintero sería uno de los refuerzos del CS Emelec para 2020, teniendo todo acordado con el 14 veces Campeón del balompié profesional de la Mitad del Mundo. 

“Soy hincha a muerte de Emelec, me encantaría jugar ahí”, confesó Quintero en febrero pasado luego de que se proclamara Campeón del Sudamericano ‘Chile 2019’ como pieza clave de la Selección Sub 20.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...