• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Y justo ahora que vuelve a la Selección! (OFICIAL)

Fidel Martinez sel 2

Fidel Martínez fue escogido en el 11 Ideal de la Liga MX antes de sumarse a la Tricolor

Este lunes, una vez finalizada la décimo segunda jornada de la Liga MX, los analistas oficiales del fútbol azteca distinguieron a Fidel Martínez en la alineación ideal de la fecha, por su brillante actuación ante el Querétaro.

 

Fidel Martínez confesó que tras su corto paso por el Shanghai Shenhua de la máxima categoría del fútbol profesional de China, decidió marcharse a una liga más competitiva que le permitiera retomar su verdadero nivel de juego. Y vaya si cumpliría su objetivo el Mohicano de Shushufindi.

El anterior sábado, el crack ecuatoriano de 31 años brilló como la figura de los Xoloitzcuintles de Tijuana en su victoria por 3 a 1 sobre los Gallos Blancos de Querétaro, equipo en el que militan sus compatriotas Luis Antonio Valencia y Jéfferson Montero, luciéndose con un espectacular doblete.

Y en reconocimiento al nivel que exhibió Fidel, quien regresó a la Selección Nacional siendo convocado por Gustavo Alfaro para el amistoso del próximo lunes contra Bolivia en Guayaquil, la Liga MX lo incluyó a Martínez en su 11 Ideal de la 12da fecha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...