• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Y justo a una fecha del Derby Della Madonnina! (RESUMEN)

no image

Inter derrotó a la Lazio con Felipe Caicedo al cambio y es el nuevo puntero de la Serie A Tim

Ya de por sí considerado uno de los clásicos de Italia, el partido entre el Inter de Milán y la Lazio ganó en atractivo por la derrota del AC Milán, circunstancia de la que se aprovechó el elenco Neroazzuro.

El elenco de la Lazio, cuadro que cuenta con Felipe Caicedo en su plantilla de jugadores, no pudo en su visita a la ciudad de Milán, y pese a que jugó bastante bien, perdió por tres a uno a manos del Inter.

 

Romelu Lukaku en dos oportunidades y el argentino Lautaro Martínez fueron los autores de los goles celebrados por el nuevo puntero de la competición; en tanto que Escalante descontó para las Águilas de Roma.

 

Felipe Salvador Caicedo, atacante de nacionalidad ecuatoriana, empezó en el banco de alternantes con la Lazio, y dio la impresión de que su entrenador tardó mucho en enviarlo a la cancha; apenas a los 70 minutos de juego.

 

Alineaciones.

 

Inter: Handanovic; De Vrij, Skriniar, Hakimi y Bastoni; Ivan Perisic (Mateo Darmian), Christien Eriksen (Gagliardini), Brozovic y Barella; Romelu Lukaku (Pinamonti) y Lautaro Martínez (Alexis Sánchez).

 

Lazio: Pepe Reina; Fabio Acerbi, Patric, Marusic y Hoedt (Marco Parolo); Lucas Leiva (Escalante), Javier Correa (Felipe Caicedo), Luis Alberto (Andreas Pereira) y Mauricio Lazzari; Milinkovic-Savic y Ciro Immobile (Muriqi).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...