• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Y hubo tiempo para Magia… ¡La Fantástica Galleta de Moisés Caicedo que aplaude Inglaterra! (VIDEO)

Moises Caicedo 16

¡Vale los 146 Millones! El Niño Moi humilló a Alex Iwobi en la victoria del Chelsea de la que salió “coleccionando” patadones de sus rivales y con algo de molestias

Hubo tiempo hasta para que sacara un conejo del sombrero. Y es que no sólo fue un recital de precisión en pases el que brindó Moisés Caicedo en el Fulham 0 vs Chelsea 2, sino que también exhibió destellos de su inconmensurable talento con una galleta inolvidable.

Fuera de su sensacional partido en el que apenas falló 1 de sus pases, siendo una de las figuras del cotejo por lo que contribuyó tanto en defensa como en ataque, la súper estrella de Santo Domingo de los Tsáchilas volvió a encandilar las retinas de los amantes del fútbol con su talento.

Jugando cerca de su propia área y con la mentalidad de salir sí o sí con el balón dominado al ganar 2x0, Moisés sacó esta relampagueante galleta para humillar a Alex Iwobi que lo estaba marcando y clarificar el inicio de la jugada de la escuadra de los Blues que dirige Mauricio Pochettino.

No por nada el Chelsea convirtió al súper crack ecuatoriano de 21 años en el fichaje más caro de la historia de la Premier League de Inglaterra, pagando USD 146 millones para sacarlo de las filas del Brighton & Hove Albion.

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...