• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

Y eso que juega para el Ídolo (VIDEO)

Marcos Caicedo 9

Marcos Caicedo, crack de BSC, presume de los botines que le envió Énner, hincha confeso de Emelec

A través de las redes sociales, el extremo barcelonista Marcos Caicedo exteriorizó su gratitud para Énner Remberto Valencia, hincha confeso del Club Sport Emelec, por el obsequio que le envió desde territorio mexicano.

 

 

Fue quien marcó el gol de la victoria sobre Técnico Universitario el anterior domingo en Ambato, demostrando que esta temporada 2018 la arrancó con la máxima exigencia y aspiración, soñando con conseguir un nuevo título jugando para el Ídolo del Astillero.

Y ahora, Marcos Caicedo contará con nuevas “armas” para ir en busca de más goles y asistencias para el equipo más popular del Ecuador, las cuales le fueron obsequiadas por su amigo Énner Valencia, quien en reiteradas ocasiones ha exteriorizado su amor por Emelec.

“Gloria a gracias al señor Jesucristo por tantas bendiciones. Gracias Énner Valencia, te quiero mucho hermano, no solo por esto (los botines que le regaló) paternal, sino por la calidad de persona que eres. Muy pronto estarás en el camino perfecto que es el del Señor Jesucristo”, posteó Marquitos en su cuenta de tuiter acompañando su mensaje con este video. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...