• TENDENCIAS
hace 2 meses
Emelec

¿Y ESO CONTRA QUIÉN FUE? “¡Si me SIGUEN JODIENDO, me voy con Joao Rojas a Barcelona!”

Cristhian Noboa 4

Cristhian Noboa compartió una historia en Instagram que levantó las cejas de miles de hinchas de Emelec

Se siguen preguntando si fue en broma o lo llegó a decir en serio el Zar Guayaquileño. Y es que en redes sociales se ha viralizado la historia “encriptada” que compartió Christhian Noboa, “advirtiendo” sobre irse al ídolo del Astillero junto a Joao Rojas.

Debutó como futbolista profesional con el Club Sport Emelec en 2004, antes de dar el salto al balompié del extranjero en 2007 y permanecer durante 17 años en el fútbol extranjero, llegando a jugar Champions y Europa League con clubes del balompié ruso en el que es considerado leyenda.

Pues luego de que regresara a Ecuador como refuerzo estrella del Emelec de cual es hincha, Cristhian Noboa sufrió una lesión que le impedirá estar a disposición del DT colombiano Hernán Torres para el debut en la Serie A 2024 de este sábado contra Deportivo Cuenca en el estadio ASA.

Y en horas recientes, se empezó a viralizar una historia que compartió el volante guayaquileño de 38 años en su cuenta oficial en Instagram, en la que Noboa posteó un mensaje: “si me siguen jodiendo, me voy con Joao (Rojas) a Barcelona”, que genera la pregunta: ¿Y eso, para quién fue?  

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...