• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¿Y ese penal en el Bellavista? (VIDEO)

no image

La escandalosa falta dentro del área que indignó a Paúl Vélez en el Macará 1 vs Delfín 1

Paúl Vélez se mostró indignado en la rueda de prensa posterior a la eliminación de Macará en semifinales ante Delfín. Y es que las imágenes de la TV comprueban que existió un claro penal al inicio del partido no sancionado a favor del Celeste.

“Así me suspendan tengo que hablar. Nos sentimos impotentes de todas las tonteras que pasaron en el campo de juego y también en la ida. Hipotecan el sueño de una institución. Si se revisa la imagen, el penal es clarísimo. Después, el empujón de (Roberto) Ordóñez al árbitro que le saca solo amarilla cuando es una suspensión de 2 o 4 meses”, expresó Paúl Vélez el anterior sábado.

El entrenador cuencano del Ídolo Ambateño se mostró indignado porque consideró que el hecho de que Guillermo Guerrero no sancionara penal por un clarísimo pisotón de Luis Cangá a Leonel Quiñónez cuando el partido acaba de iniciar, perjudicó directamente a su equipo ya que de haber conseguido un gol tan temprano en el cotejo habrían tenido más oportunidades de clasificar a la Gran Final.

Y este sentimiento se ha propagado entre los hinchas de Macará que recordaron cómo Fabián Bustos se quejó reiteradamente del arbitraje antes de enfrentar a Macará y no mencionó este error en la rueda de prensa posterior al 1x1 con el que terminó la semifinal de revancha en el estadio Bellavista, dándole la clasificación a Delfín a la Gran Final contra LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...