• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Y ese gesto del Cuco? (VIDEO)

Brayan Angulo 3

Hinchada de BSC pide sanción para Brayan Angulo, goleador de Emelec, por seña obscena que realizó en el Clásico

Uno de las imágenes que dejó el Clásico del Astillero disputado este miércoles por la Copa Alberto Spencer, fue la de Brayan Angulo, delantero de Emelec, realizando un gesto obsceno con el que provocó a la hinchada de Barcelona SC.

 

Si bien tuvo algunas ocasiones para empatar, el Club Sport Emelec terminaría cayendo por 2 a 1 en la semifinal de revancha ante Barcelona Sporting Club disputada en el estadio Monumental de Guayaquil, estando en juego el boleto a la Final de la Copa Alberto Spencer.

Y en redes sociales se ha encendido la polémica en torno a lo ocurrido con Brayan Angulo, delantero guayaquileño de 23 años quien protagonizó este acto obsceno en contra de la hinchada amarilla cuando se disponía a abandonar el terreno de juego.

Esto ha generado malestar en la fanaticada del Ídolo del Astillero que ha pedido que a pesar de ser un amistoso, la Liga Pro debería sancionar a Angulo, con lo cual coinciden periodistas como Diego Arcos y Antonio Ubilla, al ser la Copa Alberto Spencer un torneo organizado por la Liga Pro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...