• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Y esas manitos, Kitu? (VIDEO)

Damian Diaz 3

Polémica en redes sociales por presunto gesto obsceno de Damián Díaz en el LDU 1 vs BSC 1 por la Copa Alberto Spencer

Fue reciente la sanción que le impusieron a Brayan Angulo en la Liga Pro y en horas recientes, se ha generado una polémica en redes sociales por el gesto que realizó Damián Díaz en la Final de Revancha de la Copa Alberto Spencer.

Días atrás, cuando procedía a abandonar el campo de juego del estadio Monumental de Guayaquil en el Clásico disputado por la Copa Alberto Spencer, Brayan Angulo se dirigió con un gesto obsceno hacia la hinchada de BSC en los graderíos y posteriormente fue sancionado por ello.

Pese a tratarse de un torneo amistoso, la Liga Pro lo sancionó de acuerdo a su reglamento con 6 fechas de suspensión: 2 en la Copa Alberto Spencer y 4 en la Liga Pro Banco Pichincha, ante lo cual la directiva del Club Sport Emelec decidió presentar un apelación en defensa de su goleador.

Pues en horas recientes, en redes sociales se generado una polémica ya que ahora hay aficionados que piden una sanción similar para Damián Díaz por este gesto que protagonizó en la final de revancha de la Copa Alberto Spencer entre BSC y LDU. Claro que también hay quienes aseguran que el Kitu se encontraba explicándole una situación del partido al árbitro.

Foto tomada de @DirectFutbolEC

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...