• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¿Y esa patada del Kitu sobre el 10 del Rey de Copas? (VIDEO)

Damian Diaz 17

Se viraliza la acción de Damián Díaz que provocó la reacción de Junior Sornoza que le costó una amarilla en el BSC 1 vs LDU 1

Fue un primer round memorable el que protagonizaron BSC y LDU ayer por la noche, en un duelo que se jugó sin entregar un centímetro sobre el terreno de juego y el que no estuvo exento de polémicas.

Una vez finalizada la Final de Ida en la que Barcelona Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria empataron a un gol por bando en el estadio Monumental, desde la esquina del Ídolo del Astillero, particularmente Fabián Bustos, se apuntó a un par de situaciones en las que consideró que el arbitraje no acertó.

La primera de ellas fue que el juez central Augusto Aragón añadió dos minutos en un principio y el gol de Johan Julio llegó al 45’+3 del 1T. Mientras que la segunda, fue por qué Aragón no expulsó a Junior Sornoza por la patada baja que le lanzó a Damián Díaz en un cruce entre los 10 del Ídolo y el Rey de Copas, sacándole una amarilla luego de consultar con el VAR.

Pues en redes sociales, se viralizan las imágenes de qué fue lo que provocó la iracunda reacción de Sornoza que bien le pudo costar una tarjeta roja. Como se aprecia en este video, el Kitu se acerca por atrás y le lanza una patada a Sornoza a la altura del tobillo con su pie en plancha. Lo cual, abre nuevamente el debate sobre la efectividad del VAR. 



¿Era roja para ambos?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...