• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¿Y entonces por qué se apagaron las luces del Capwell? (ENTREVISTA)

Nassib Neme 5

Nassib Neme rompe el silencio sobre el apagón y el tema los “camilleros” en el Clásico del Astillero en el que BSC venció a Emelec

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, se pronunció este lunes en torno al apagón y los incidentes con los camilleros que se registraron en el estadio George Capwell, en el Clásico del Astillero en el que BSC venció por 1 a 0.

 

"La empresa eléctrica tendría la versión oficial. Porque ellos resolvieron el problema. La empresa eléctrica incluso debió ir a cambiar la vela de una línea en la calle. Fue fuera del estadio el incidente de la red eléctrica", le confesó el presidente de Emelec a la cadena ‘Ecuavisa’ vía whatsapp, en torno al apagón que retrasó en media hora el inicio del 2T del Duelo Inmortal.

Ya en torno al tema de los camilleros (hubo un incidente en el que uno de ellos provocó a Marcos Caicedo), el presidente de Emelec expresó: "siempre los camilleros son de la Cruz Roja o el Cuerpo de Bomberos. Los camilleros pertenecen al grupo de paramédicos que está en la ambulancia en el estadio. Así funciona el sistema de servicio de salud de emergencia ambulatoria”.

“No puede una ambulancia depender de camilleros que ellos no controlan o no administran. Camilleros gobernados por los clubes para atender enfermos o lesionados es de la prehistoria, realmente eran conserjes cargando personas. Los camilleros son parte de una organización médica. Emelec no es una organización de salud pública. Subcontratamos entidades que lo hacen", complementó Neme.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...