• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“¿Y entonces para que está el Directorio de la FEF?” (ENTREVISTA)

FEF

Carlos Galarza: pedido de suspender el contrato de Cruyff, la reducción salarial del DT y relación con Francisco Egas

Carlos Galarza, miembro del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) quien en redes sociales expuso su pedido de suspender el contrato de Jordi Cruyff, habló sobre el acuerdo al que llegó el DT holandés con el presidente Francisco Egas para no suspender su contrato sino reducir su salario. 

 

“Me gustaría verles y darles un abrazo (a los integrantes del Directorio de la FEF), eso no termina con los compañeros dirigentes. Hay una buen relación, el tema es que hay discrepancias de criterio y eso es bueno, pasa en todo lado, hasta en la familia. Mientras uno respete el criterio del otro, iremos bien en la FEF”, inició Carlos Galarza en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Yo voy a plantear al Directorio este tema (suspender el contrato de Cruyff, sobre lo cual hoy Egas aseguró que ‘no es momento de heroísmos individuales en tuiter’, red social en la que Galarza expuso su idea). Si hay un acuerdo de reducción de sueldo de Jordi Cruyff o para todos los trabajadores, eso debía venir vía Directorio. Ahí comienzan las discrepancias”, recalcó.

“No tengo ningún inconveniente que la prensa sepa lo que se va a tratar, pero si yo me entero por la prensa que ya se llegó a un acuerdo, entonces ¿para qué está el Directorio (de la Ecuafútbol que preside Francisco Egas y del cual es parte)?”, culminó Galarza, confesando que al menos él, no se enteró del acuerdo para que Jordy Cruyff, su cuerpo técnico y el director deportivo Antonio Cordón, reduzcan sus sueldos debido a la crisis que genera la pandemia del COVID-19. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...