• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Y encima más se hacen de la vista gorda con los pedidos (DOCUMENTO)

Fred Larreategui

AFNA rechaza falta de respuesta de FEF ante información solicitada y asistirán bajo protesta al Congreso Extraordinario al que califican de ilegítimo

Llegó ya un mandato de parte de la FIFA y de la Conmebol donde dejaron una clara advertencia. Hay quienes persisten en su postura de ir más adelante y esto podría traer consecuencias a futuro. A estas alturas ya no se trata de una postura sino de hacer bien las cosas.

AFNA envió un documento dirigido a FEF donde lamentaron que hasta el día de hoy no han recibido la información solicitada respecto a las últimas reuniones de directorio donde se resolvió la destitución de Francisco Egas como presidente.

 

El organismo del fútbol pichinchano al mismo tiempo ha reiterado que el comunicado de FIFA y Conmebol es claro y no se puede celebrar el congreso extraordinario por lo ilegítimo y al mismo tiempo, las consecuencias que podría incurrir a futuro. Pese a esto, han resuelto asistir bajo protesta al mismo.

 

AFNA ha explicado que sería ilegítimo el destituir a una persona cuando el reglamento es claro y el congreso serviría para juzgar la conducta de los miembros del directorio o conocer una apelación resuelta para el directorio. Para que esto sea válido debe contar con la aprobación de las dos terceras partes.

 

Finalmente, esta institución expresó su asombro con la respuesta de la FEF tan pronta a la FIFA cuando se considera debió haberse conversado primero con todos los miembros del directorio antes de emitir un pronunciamiento que en su parecer se lo hizo a la ligera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...