• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Y el mal semestre sufrió un nuevo revés (RESUMEN)

no image

León ha sido eliminado de la Concachampions con Ángel Mena presente y sin poder despuntar

La Fiera se despide del gran sueño de quedarse con un trofeo internacional. A estas alturas, no han mejorado y las dudas aumentan sobre si podrán defender la corona local o no. Toronto FC hizo de las suyas con un merecido triunfo de dos a uno.

Ha sido una primera mitad con dominio absoluto del elenco visitante que se apropió del balón y no dudó en buscar el campo contrario con insistencia. El dueño de casa optó por ceder la iniciativa y apostaron por la contra como su recurso.

 

De cara al complemento, Toronto fue más y de entrada han marcado la ventaja con Patrick Mullins en 55 minutos. Sobre los 71 minutos, Justin Morrow se encargó de ampliar las diferencias. León descontó a falta de diez para el final con Navarro.

 

Ángel Mena salió sustituido cuando faltaban quince minutos para el pitazo final en un duelo de participación discreta. El bajón es a nivel general y queda claro que deberán cambiar su actitud o la temporada llegará a su fin antes de lo planificado.

 

Alineación León: Cota; Ramírez, Barreiro, Tesillo, Rodríguez (Moreno); Navarro, Colombatto (Sosa), Ángel Mena (Godínez), Montes, Meneses; Dávila (Gigliotti).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...