• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

¿Y el juicio por amaño de partidos, Jeff? (VIDEO)

no image

Jefferson Montero finalmente se pronunció sobre el Juicio que afronta en España

Involucrado en el caso del supuesto amaño del Levante vs Real Zaragoza de 2011 por el cual podría ser sentenciado a prisión, Jéfferson Montero finalmente rompió el silencio al respecto y aseguró que “el que nada debe, nada teme”.

 

“Yo estoy muy tranquilo, estoy con mis abogados, el bufete de abogados está trabajando al máximo. Es una decisión que se lleva, los jueces tomarán sus decisiones y hay que respetarlas”, sostuvo el extremo babahoyense de 28 años, en relación al juicio por amaño de partidos que afronta en la Justicia Española.

Días atrás, La Liga pidió 4 años de cárcel para todos los involucrados en el Levante vs Zaragoza de 2011, entre los que se encuentra. Y Turbina manifiesta: “el que nada debe nada teme, mucha gente sí ha comentado esto pero yo estoy muy tranquilo. Fueron 3, 4, 5 meses en los que estuve en el Levante en ese momento, llegué al último de la pretemporada”.

“Yo debo estar tranquilo. Es un proceso legal que se lleva como todos, pero hay que estar preparado con los abogados”, sentenció Jefferson Montero, el refuerzo estelar del Club Sport Emelec para este primer semestre de la temporada 2018 (firmó contrato hasta junio), convencido de que no tendrá problemas con la justicia española.

Video tomado de @JrNochi

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...