• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Y el Invicto de 25 años? “Perdimos por penales y eso es distinto” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 9

Esteban Paz se acordó de la Final 2020 palpitando el LDU vs BSC de este sábado en Ponceano

Consciente de la enorme expectativa que ha despertado el choque de este sábado entre LDU y BSC tras la Final del 2020 que el Rey de Copas perdió ante el Ídolo, Esteban Paz aclaró que no perdieron “el partido” sino en la “tanda de penales”, respaldando el proceso de Pablo Repetto tras el título que se les escapó en la temporada pasada.

“No lo veo como un partido de prohibido perder, pero qué lindo partido para ganarlo, demostrar nuestro verdadero nivel. Me parece un partido fantástico para jugarlo. Ha sido un inicio de torneo en el que si vemos los números, los resultados son aceptables. Sin embargo, por tratarse de LDU, estamos lejos de los resultados que queremos”, inició Esteban Paz en ‘Mach Deportes’ (97.7 FM).

“Vemos que BSC y Emelec han iniciado el torneo con buenos resultados pero estamos cerca”, recalcó, antes de exteriorizar su respaldo para Repetto. “El cuerpo técnico no vino a dirigir un partido, vino a dirigir un proyecto. Mientras estemos nosotros aquí vamos a buscar estabilidad en la institución. No somos de sacar un cuerpo técnico, nos gusta sostener el proyecto”, amplió.

Y en torno a todo lo que se ha hablado y se habla sobre el invicto de 25 años (23 de ellos en el Rodrigo Paz) sin perder en Quito que conserva el Rey de Copas jugando como local ante BSC, Paz indicó que en la Final de la Serie A 2020 ante los Toreros, “perdimos por penales que es distinto a perder el partido”, apuntando al hecho que la FIFA no reconoce a las definiciones por penales como victorias para las estadísticas, ya que se utilizan para definir títulos o clasificaciones en series que han terminado en empate.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...