• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¿Y el Fair Play de LigaPro? ¡Miguel Loor se pronuncia sobre la catarata de fichajes de 9 de Octubre!

Dalo Bucaram 5

El presidente del ente que rige la Serie A aseguró que el club de Dalo Bucaram deberá “justificar” cómo sumó tantos refuerzos

Es el equipo que más contrataciones ha sumado para la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana, 2022, siendo colero absoluto en la tabla y sin contar con una hinchada consolidada en Guayaquil. Y ante cuestionamientos que han surgido de aficionados y periodistas, Miguel Loor se pronunció sobre la catarata de fichajes incorporados por el 9 de Octubre de Dalo Bucaram.

Habiendo ganado un solo partido en las 15 fechas que compusieron la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022, el 9 de Octubre Fútbol Club se convirtió en el equipo que más refuerzos sumó de cara a la segunda etapa, habiéndose quedado con el fichaje del Jugador Revelación de la anterior fase, Joaquín Verges del Gualaceo.

Pues ante la serie de cuestionamientos que han surgido tanto de parte de aficionados de otros clubes del Campeonato Nacional como de periodistas, Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) se pronunció hoy en torno a si se está aplicando o no el “Fair Play Financiero” en la Serie A Ecuatoriana, en este caso específico, con 9 de Octubre.

"9 de Octubre nunca ha tenido problemas con el control económico. Pero como todo club, tendrá que justificar la contratación de los jugadores en este mercado", advirtió el principal directivo de la LigaPro en 'Radio Activa' de Cuenca, señalando que el equipo que tiene como presidente vitalicio a Dalo Bucaram aún no ha inscrito a la serie de refuerzos que sumó, habiendo dado de baja a 5 futbolistas, y que para ello, deberá explicar cómo pagará sus salarios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...