• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

¡¿Y el empujón al 4to árbitro?! (VIDEO)

Fernando León 8

El insólito argumento con el que la FEF sancionó a Luis León de Independiente del Valle

Existía preocupación en Independiente del Valle por la sanción que podría recibir Luis Fernando León tras el hecho que protagonizó el anterior viernes en la derrota ante Técnico Universitario. Pero el zaguero negriazul salió bien librado en la FEF.

 

El anterior viernes, en el duelo entre Técnico Universitario e Independiente del Valle disputado en el estadio Bellavista de Ambato, se registró una polémica acción que tuvo como protagonista a Luis Fernando León, uno de los referentes del equipo de Sangolquí.

Apurado por reanudar el partido en un saque de banda cuando su equipo caía por 1 a 0 y estaba cerca de finalizar el primer tiempo, el backcentral fluminense de 25 años lo empujó con su brazo izquierdo al cuarto árbitro y el juez central Luis Quiroz procedió a expulsarlo.

Lo curioso del caso, es que de acuerdo al Acta de Sanciones de la 15ta Jornada que ha entregado la FEF, León recibió un partido de suspensión por ¡insultos al pasabola! La pregunta cae por sí sola, ¡¿y el empujón al cuarto árbitro?! 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...