• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Y el CTI de los Refuerzos del Rey de Copas? (ENTREVISTA)

Juan Cruz Gonzalez 4

Esteban Paz se pronuncia sobre la habilitación de Juan Kaprof y Luis Amarilla para que puedan debutar con LDU

Fue un tema del que se habló mucho en la hinchada de Liga Deportiva Universitaria. Y este martes, Esteban Paz aclaró el tema sobre la habilitación de Juan Cruz Kaprof y Luis Amarilla para que puedan debutar por el Rey de Copas en esta temporada 2021.

Pablo Repetto confesó que estaba en sus planes llevar a la banca a Juan Cruz Kaprof para que tuviera la oportunidad de debutar contra el Centro Deportivo Olmedo el anterior sábado en el estadio Olímpico de Riobamba, pero indicó que el enganche argentino de 25 años no fue habilitado a tiempo en la LigaPro.

Esto se debió a que LDU aún no contaba con el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de Kaprof, situación sobre la que hoy se refirió Esteban Paz en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM). “Entiendo que esta semana (Kaprof) estará habilitado (para que pueda jugar contra Universidad Católica por la 3era fecha). (Luis) Amarilla está totalmente habilitado”, aseguró el directivo.

“Diego (Castro, miembro de la dirigencia de LDU) ya presentó los documentos de Kaprof (en la LigaPro), estaremos recibiendo el carnet en los próximos días”, complementó Esteban Paz con respecto a Kaprof, quien ya está en condiciones físicas para tener su estreno con el Rey de Copas, no así Amarilla quien recién podría ser convocado para la 4ta fecha contra Deportivo Cuenca.

Foto de @LDU_Oficial

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...