• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Y dónde está Jordi Cruyff? (ENTREVISTA)

Jordi Cruyff 7

Ante rumores sobre el FC Barcelona, en la FEF aclaran dónde se encuentra el DT de la Selección

Los continuos desplazamientos que ha realizado al Viejo Continente desde que fue oficializado como entrenador de la Selección Nacional, han llevado a que se especule sobre el trabajo que viene cumpliendo Jordi Cruyff.

Jaime Estrada, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), le ha pedido al presidente Francisco Egas que se realice una sesión de Directorio el próximo martes para que, entre otros temas, se aclare el contrato y los acuerdos de la Ecuafútbol con el entrenador neerlandés Jordi Cruyff, de los cuales desconoce por completo.

Esto, en medio de especulaciones que han surgido con respecto a la posibilidad de que si Xavi Hernández asume el timón del Fútbol Club Barcelona en junio próximo, uno de sus pedidos a la directiva culé sería contar con Jordi como uno de sus asistentes. Pues interrogado sobre dónde se encuentra el hijo del legendario Johan Cruyff, Jaime Estrada señaló que ya estaría en Ecuador.

“No hemos visto el contrato (para saber si existe una cláusula de salida relacionada con un interés del FC Barcelona)... Entiendo que el Profesor Cruyff está hoy en la Casa de la Selección”, sostuvo Jaime Estrada en una charla sostenida este jueves con radio Área Deportiva (99.3 FM), después de que en las últimas semanas Cruyff se desplazara a Europa para cumplir con gestiones personales (tiene un programa los lunes en una radio española) y cumplir con trabajo de scouting para la Tri.

¿Cuándo debuta la Tri en las Eliminatorias? El próximo 26 de marzo contra Argentina en territorio gaucho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...