¡EL SUEÑO DE SUDAMERICANA ESTÁ VIVO! Macará bailó tango, merengue y bachata en el Jocay de Manta (VIDEO)

Y dejó en evidencia a un Delfín SC sumido en las deudas y el abandono salarial a una plantilla que no da más
En el estadio Jocay de Manta se vivió una faena del Macará de Ambato, que este domingo aplastó al local por cuatro a cero, y con eso se ilusiona con el cupo a la Copa Sudamericana.
Dos goles de Pablo González, uno de Federico Paz y otro de Gastón Blanc, le dieron una victoria sensacional al elenco Celeste, ante un Cetáceo que deambula entre las deudas y el olvido.
Con este resultado, y pendientes de lo que ocurra en esta misma fecha con Deportivo Cuenca y Emelec, Macará es tercero en su hexagonal, pero a sólo dos puntos del Expreso Austral y a uno del Bombillo.
La fortuna le favoreció ????
— Zapping Ecuador (@zapping_ecu) October 18, 2025
González pescó el rebote, remató y un desvío mandó el balón al fondo para el
0-1 de @Macara_Oficial.#LigaEcuabet conectada x #Xtrim ???? pic.twitter.com/BnSjG6nVUQ
Definió con calidad ??????????
— Zapping Ecuador (@zapping_ecu) October 18, 2025
González concretó su doblete y firmó el 0-2 para @Macara_Oficial tras recibir en el área y colocarla ante la salida del portero.#LigaEcuabet conectada x #Xtrim ???? pic.twitter.com/QNIL9VwUnC
El que siempre cumple ????
— Zapping Ecuador (@zapping_ecu) October 19, 2025
Fede Paz peleó, ganó y remató para el 0-3 de @Macara_Oficial apenas arrancó el segundo tiempo.#LigaEcuabet conectada x #Xtrim ???? pic.twitter.com/ezpwFWmZVm
No hay cuarto malo ????
— Zapping Ecuador (@zapping_ecu) October 19, 2025
Blanc gambeteó lo que quiso en área rival y concretó el 0-4 para @Macara_Oficial.#LigaEcuabet conectada x #Xtrim ???? pic.twitter.com/pkbREXfHum