• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“¿Y de quién es la culpa, de los jugadores o de quién los contrata para LDU?”

Santiago Scotto 5

Diego Herrera, ex jugador del Rey de Copas, responde al dardo de Esteban Paz contra futbolistas de la actual plantilla de la U

Esteban Paz no había dado nombres pero al considerar que no estuvo acertado con el dardo que lanzó en contra de algunos jugadores de la actual plantilla de LDU, Diego Herrera le respondió al principal directivo del Rey de Copas en redes sociales.

Luego de pelear durante 3 años consecutivos el título de Campeón Ecuatoriano, habiendo ganado la Serie A 2018 y perdido por penales la Serie A 2019 (ante Delfín) y la Serie A 2020 (ante BSC) bajo el comando de Pablo Repetto, LDU termina esta temporada 2021 en el 6to puesto con Pablo Marini como DT, ya que pase lo que pase en la última fecha ante Técnico Universitario, nada lo sacara de esa posición en la tabla acumulada.

Y al analizar esta gris campaña 2021, Esteban Paz expresó: “veo jugadores en LDU que no tienen compromiso y que están jugando sólo por la plata, o acomodados por un contrato. Después de los malos resultados, no he visto golpeado al camerino. Liga es el equipo que mejores contratos les da. Hay un grupo de jugadores que no tienen mística para ganar en LDU, que están acomodados por un contrato y sólo juegan por la plata”, en diálogo con FB Radio (105.7 FM).

Pues al considerar que no fue acertado el comentario que emitió el principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU, Diego Herrera, ex jugador de LDU que fue Campeón como Albo en la Serie A 1990, le respondió a Esteban Paz vía tuiter haciéndole una pregunta: “¿Y de quién es la culpa? ¿De los jugadores o de quienes los contratan?”, siendo el tema de los refuerzos extranjeros (Juan Kaprof y Santiago Scotto han sido de los más cuestionados) uno de los más debatidos entre los hinchas de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...