• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

Y de pronto se hizo la plata (FOTO)

Jerry Leon 4

Olmedo oficializa la contratación de un central con buen recorrido

En medio de un día que ha sido movido en la ciudad de Riobamba, la dirigencia del Centro Deportivo Olmedo ya ha confirmado la llegada de un nuevo futbolista para engrosar su bloque de ofensiva.

Por medio de sus canales oficiales de comunicación, la dirigencia del Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba ha confirmado la contratación del defensor ecuatoriano Jerry León.

 

León llega de un año irregular con el Delfín de Manta, y en cuanto a su estilo de juego, es un elemento que se desempeña naturalmente como zaguero central, pero que también se puede adaptar a actuar como lateral.

 

En su carrera como profesional del fútbol, Jerry ha militado en clubes como: Deportivo Cuneca, Deportivo Azogues, Gualaceo SC, Universidad Católica, Técnico Universitario y Delfín de Ecuador; además del Zulia FC de Venezuela.

#CDO ¡Bienvenido a la familia del Ciclón de los Andes! Con mucho gusto damos la bienvenida a Jerry Leon, Defensa Central que desde hoy se une al Centro Deportivo Olmedo. #GrandeCiclón #HinchaDeCorazón ???????

Publicado por Club Centro Deportivo Olmedo - Página Oficial en Jueves, 28 de enero de 2021
Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...