• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¿Y cuánto pagará Ronaldo por la Joya del Negriazul?

Ronaldo Nazario 8

Desde España revelan la cifra en la que se fijó el traspaso de Stiven Plaza al Real Valladolid

Un día inolvidable se vivió este lunes en el Valle de los Chillos con la presencia de Ronaldo Nazario de Lima en el complejo deportivo de IDV, para cerrar un pre acuerdo por el traspaso de Stiven Plaza al Real Valladolid.

 

Debutó en esta temporada 2018 en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano, registrando 21 actuaciones y 7 goles marcados por Independiente del Valle en la Serie A. Y para la temporada 2019, con apenas 19 años de edad, Stiven Plaza continuará su carrera en la Liga de las Estrellas de España.

Ronaldo, presidente del Real Valladolid que milita en la primera división del fútbol ibérico, cerró ayer un pre acuerdo con la directiva del Negriazul de Sangolquí por el traspaso de Stiven, quien se sumara al ex equipo de Iván Kaviedes en febrero, tras disputar el Sudamericano ‘Chile 2019’ con la Selección Ecuatoriana Sub 20.

Y desde España, se ha filtrado que Ronaldo acordó desembolsar 2,27 millones de dólares (2 millones de euros) por el fichaje de Plaza, de quien el legendario 9 de Brasil manifestó en rueda de prensa: “tiene mucho potencial, preparamos a los hijos para volar solos y Stiven está preparado para volar”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...