• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¿Y cuánto llegará a las arcas del Tricampeón?

Fernando Gaibor 11

Se filtra la cantidad de dinero que recibirá Emelec por el traspaso de Fernando Gaibor de Independiente al Al Wasl

Una vez que trascendió que Fernando Gaibor aceptó jugar en el balompié de Medio Oriente por el Al Wasl de Emirato Árabes Unidos, en horas recientes se conoció el monto que recibiría el Club Sport Emelec por su salida de las filas de Independiente.

Fueron 4,2 millones de dólares los que el Club Atlético Independiente de Avellaneda le pagó al Club Sport Emelec por el 70% del pase de Fernando Gaibor, quien ahora prepara maletas rumbo a EAU para jugar por el Al Wasl una vez que el Rey de Copas decidiera cederlo al cuadro árabe.

De acuerdo a información que llega desde Argentina, la cesión del volante de 27 años al Al Wasl se cifró en alrededor de 700 mil dólares, de los cuales 500 mil serán destinados para Independiente y los 200 mil restantes llegarán a las arcas del Bombillo que aun tiene el 30% de sus pase.

Además, en el contrato a préstamo con el Al Wasl se incluyó una opción de compra que estaría valorada en 3,5 millones de dólares. Y si el equipo de la primera división de EAU decide hacer uso de la misma, Emelec recibiría 1 millón 50 mil dólares por la hipotética negociación. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...