• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“¿Y cuántas copas internacionales ganaron los amarillos?"

Claudio Bieler 16

Claudio Bieler rebate a hincha de BSC en las redes sociales en defensa de LDU

En recuperación de la lesión que llevó a que se le terminara la temporada 2019 de forma prematura con Independiente del Valle, Claudio Bieler rebatió a un hincha de BSC al salir en defensa de LDU, su ex equipo.

Ganador de la Copa Libertadores de América 2008, la Copa Sudamericana 2009 y la Recopa Sudamericana 2009, Claudio Bieler es un referente histórico de LDU y así como la hinchada lo recuerda con cariño, él lleva siempre presente a la U.

Prueba de ello fue lo ocurrido en horas recientes con el Taca en redes sociales. Y es que al rebatir a un hincha de BSC que se burlaba tras la caída de LDU ante Boca Juniors en Copa Libertadores, el delantero argentino/ecuatoriano de 35 años emitió singulares declaraciones.

“¿Y cuántas copas internacionales ganaron los amarillos? ¿Y cuántas camisetas con las Estrellas Doradas vendieron? Ah no para! Ya busco en Google”, tras lo cual el aficionado del Ídolo del Astillero se dirigió con una declaración en contestación al ex goleador de la U.

“Imagínate si BSC ganara las copas que tanto reclamas, si aún así somos el equipo más grande y popular del Ecuador. Ah cierto, ese es el problema, jamás jugaste en un equipo importante por eso es que siempre regresas acá y tienes tiempo. Lo siento, sigue no más en google”, fue la respuesta del hincha de BSC.

Y ahí fue cuando Bieler manifestó: “tanta imaginación como desde hace 22 años en Casa Blanca...! Cuando tengas esas copas (la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa) hablamos… mientras tanto seguí con la imaginación hijo mío”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...